martes, 13 de junio de 2017

Hay cosas de las que nunca quise hablar, cosas que no entiendo, o quizá preferí no entender... Pero hoy estuvo rondando mi cabeza toda mi historia con el... recuerdo que al principio cuando lo conocí estaba tan enamorada... estaba en esa etapa romántica, loca de amor... Y luego paso el tiempo y me calme... luego pasaron cosas horribles entre nosotros, luego volvimos a hablar, luego nos enojamos, y así... Pero ahora... ahora siento que de alguna forma volví al principio, no es totalmente igual pero, está en mi mente, y siento que lo necesito, y el deseo... en fin mi lado lógico me dice que no tengo un  futuro mejor con el, que lo único que me espera es repetir nuestra historia por otros 10 años o algo así... debo reconocer que no me gusta no tener el control de mis sentimientos...
Bueno... debo pensar más en esto...


No hay comentarios: